Amsterdam

Como anuncié en la segunda entrada de Amsterdam, esta tercera y última por ahora (al menos de forma general) sería una recopilación de detalles.

Pues bien, para empezar: bicis. Miles de bicis. Como ya dije, había (o al menos me dio la impresión) más bicis que en Japón incluso. Al menos en densidad por habitante. O no.

Sí, esta última foto está hecha con el gran angular. Pero, ¿hay alguien que diga que un detalle no puede captarse con gran angular? :P

Por otro lado, también me fijé en varias tiendas de queso que tenían muy buena pinta. Lamentablemente, no compré nada, pero por otra parte, el bokeh de la imagen ya es lo suficientemente delicioso para mí :)

Paseando por las calles del centro de buscando para comer una crêpe o parecido, lo que encontramos fueron unos zapatos abandonados…

También hablaba sobre los callejones grafiteados. Y hay quien todavía le llama a los grafitis simples pintadas… ¿Quién no querría tener ciertas partes de la ciudad decoradas de esta manera?

Y para finalizar, una selección de algunas fotos callejeras que hacía paseando a personas. Me gusta el contraste -bokeh…

¡Espero que os haya gustado!