Amsterdam

25
Nov
2011

Amsterdam

Hace tiempo ya que quería escribir esta entrada porque tenía ganas de enseñaros estas fotos sobre Amsterdam y, si me lo permitís, la dividiré en varias para mostraros más fotos y que no se haga tan pesado.

Amsterdam es, de las ciudades que visité en Holanda, la más urbana y con diferencia.

Por ejemplo, en esta ciudad fue en una de las que más pude apreciar el estilo de arquitectura de país y vosotros también podeis hacerlo con estos edificios a la vera de un canal.

Al igual que en Utrecht, había un tranvía que pasaba por las calles principales. Y si las vías de tren son uno de los fetiches de los fotógrafos, y además lo combinamos con fotografía urbana, blanco y negro y bokeh… pues sale algo como en esta foto ;)

Era increible como la gente podía estar parada en la calle, con el frío que hacía:

¡Incluso leyendo un libro! Además, esta foto es una de mis preferidas. Se nota que la chica estaba bien metida en su lectura, porque no se percató para nada de que le hice una foto.

Un pequeño detalle de la famosa plaza Dam de Amsterdam:

La estación no podía faltar. Es una pena que estuviese en obras, puesto que reducía mucho la parte que podía fotografiar y que la foto no quedase manchada de andamios. Esta foto realmente es una panorámica de 2 fotos unidas, hechas con el 50 mm.

¿Se nota mucho que en esta entrada he agrupado las fotos en blanco y negro de Amsterdam? ;)