Noche de bolos

17
May
2010
Categorías: bokeh, Gente

Noche de bolos

Incluso cuando salimos con los amigos pueden haber oportunidades para hacer fotografías.

En este caso, mis amigos y yo estamos cogiendo por costumbre el ir los miércoles a una bolera (por eso de que es más barato ese día jeje) y pensé en llevarme la cámara el miércoles pasado para ver que salía, jugando con la oscuridad del momento, la iluminación de neon y demás ambiente que hay por ahí.

La verdad, es que lo primero que me di cuenta que o jugaba a los bolos o hacía fotos, y así me fue en la partida… pero al menos pude aprovechar en algunos momentos la iluminación “natural” del lugar, que estaba totalmente a oscuras y con algunas de Neon azules de fondo, lo que le daba un aspecto bastante chulo a las fotos.

Otro de los motivos por los que quería hacer fotos era para poner a prueba la cámara en situaciones de poca luz (y había muy poca) y por eso no me llevé ningún flash.

Esta última foto por ejemplo está tomada a ISO 6.400 y no tiene reducción de ruído de ningún tipo. Como siempre, recomiendo hacer click en las fotos para verlas a tamaño natural (que reducidas se ven mal) y con sus datos EXIF.

Así que no está mal el plan de llevarse algunas fotillos que me gustan mientras se pasa un buen rato con los amigos ;)