Rikugien de noche

17
Jul
2013
Categorías: Japón, Nocturna

Rikugien

Hace un tiempo, en la época de florecimiento de los sakuras, fui con unos amigos que vinieron de Barcelona y otra amiga de aquí a ver uno de los parques más famosos de mi ciudad en Bunkyô, llamado Rikugien.

Es un parque de estilo clásico japonés muy bien cuidado, pero cuando fuimos a verlo era de noche por lo que el panorama era bastante diferente al que se está acostumbrado, viendo los cerezos a la luz de la luna (y de los focos del parque :P) pero aún así lo suficiente bonito para pagar los 300¥ de la entrada del parque.

La pena es que por esa época aún no tenía trípode (y además iba con amigos antes de irnos a un izakaya), con lo cual, las fotos están hechas todas a pulso con el 50mm y el 16-35 (como siempre, podéis ver más información EXIF haciendo click en cada una de las fotos).

Rikugien

Rikugien

Además, como es habitual en Japón y más en fechas remarcadas, había gente por todos lados. Algunos paseando como nosotros, algunos tomando fotos más en serio con sus trípodes… pero todos los japoneses con cámaras. Ya fuesen reflex, semireflex, compactas o del mismo móvil, todos querían inmortalizar el momento.

Rikugien

Yo hice lo propio para enseñároslo. Quizás un poco tarde. Quizás no de la mejor manera, pero aquí tenéis las fotos y como siempre, espero que os gusten ;)

Rikugien