Scheveningen

7
Ago
2011
Categorías: Paisajes

Scheveningen

Una de las ciudades que visitamos de manera flash fue Scheveningen, que fuimos a ver una playa… a principios de Enero, sí xD

Llegamos casi a la hora del atardecer tal y como se puede ver en la foto de cabecera y la verdad que, como todos los días, había unos nubarrones un poco feos, pero bastante épicos. La gracia es que al menos delante del sol no había ninguna, y lo aproveché para sacar contraluces y darle a las fotos el aspecto que tienen.

La verdad, es que cuando vi las fotos la primera vez, y aún ahora cuando las veo, la impresión que me dio fue la de un apocalipsis zombie. Sí, no me pregunteis… imagino que el aspecto de lugar asolado con la niebla (arena levantada por el viento) al fondo y las personas de éxodo fue lo causante… sin comentarios xD

Aparte de caminar por la playa muertos de frío, también lo hicimos como personas civilizadas por el paseo marítimo =)

Además de las fotos, quería comentar algo que llevo en mente desde hace mucho tiempo y es que he empezado un proyecto personal-profesional que me quita mucho tiempo y la verdad, no tiene que ver con la fotografía. Además, en los planes para un futuro próximo (2012) se avecinan muchos cambios que ya revelaré, pero igualmente me gustaría seguir escribiendo en este photoblog. Así que seguramente cambiaré un poco la temática y el estilo de lo que escribo y aunque no lo tengo muy claro, seguramente será algo más personal, aunque las fotografías serán siendo las protagonistas.

Dicho esto, termino con dos fotos que saqué mientras me iba, con la playa y una especie de estructura/edificio (que resultó ser un casino) que se adentraba en el mar y del cual hablaré en la siguiente entrada. Y no, prometo que no se demorará tanto como ésta ;)

Y ya para despedirme hoy, la última foto es una un poco más general de la ciudad, desde el aparcamiento donde teníamos el coche que por cierto se le fue la batería por la cara… y creo que merecía la pena sacar el atardecer con este pequeño skyline sobre un fondo anaranjado :)