Tokyo Sky Tree

10
Mar
2014

Hace bastante tiempo que ando por aquí y sin embargo aún no he hablado de uno de los símbolos de Tôkyô, aunque lo haya visitado al poco de llegar.

Y ese símbolo no es otro que el edificio más alto de la ciudad, con 634 metros de altura (casi el doble que la famosa Torre de Tôkyô), la llamada .

Tokyo Sky Tree

A medida que nos acercamos nos vamos dando cuenta de la magnitud de la torre, que queda de maravilla con un canal y algunos almendros en flor, ya que es la época (y ya mismo será también época de cerezos y hanamis).

Y si vamos a la Sky Tree desde Asakusa, podemos pasar por calles típicas de Japón como la de la siguiente foto.

Tokyo Sky Tree

Y para sacar fotos como la siguiente panorámica, con este punto de vista… a ver si alguien adivina lo que tuve que hacer ;)

Por otras zonas pude encontrar este parquecito que me llamó la atención, porque quedaba mono, así que aproveché y le hice la foto de rigor con la torre de fondo ;)

Tokyo Sky Tree

Un detalle de la parte superior (que va desde los 350 metros hasta los 634 metros, aunque no lo parezca)

Tokyo Sky Tree

Y éste es el escenario con el que nos podemos encontrar de noche: la torre iluminada como no podía ser de otra manera. Se ve mejor desde lejos, pero no era la ocasión :P

Tokyo Sky TreePor cierto, que la iluminación de la torre va cambiando según el día, evento u ocasión del momento. Es algo para ver ;)

Y tú, ¿has subido a la torre? ¿piensas subir?