Si en la última entrada hablaba del pueblo de Besalú, hoy le he querido dedicar un espacio para los pequeños detalles que encontré en sus callejuelas y puestecillos. Si bien la mayoría de las fotos de dicha entrada fueron hechas con el gran angular a 16 mm. para mostrar completamente los paisajes y calles con lo que recordar mi visita, en esta ocasión todas las fotografías (menos una) que se presentan se hicieron a 50 mm., por lo que el estilo visual es bastante distinto :)
Estos bolsos estaban colgados en la pared de una tienda a la entrada del pueblo, nada más pasar el puente.
Otra de estas tiendas que se encontraban a la entrada del pueblo tenía un montón de pañuelos colgados y ya se sabe que me encantan los mosaicos de formas y colores (y por si no lo sabías tienes unas muestras aquí).
El panorama que presentaban estas sillas en una esquina a modo de terracita me gustó mucho :) Daba una sensación de frescor y relax.
Y esta recordaba al trabajo artesanal practicado en la antigüedad. ¿Se seguiría haciendo en ese pueblo? Probablemente sí.
Percheros animados para los más peques.
La fotografía compañera a la que encabeza esta entrada, del interior de una de las tiendas. Portavelas de cristal de colores colgados contra el también colorido fondo de la tienda. Luv it!
Una de las ventanas incrustadas en las sólidas construcciones antiguas de piedra.
Acompañando a esta construcción, un detalle de una de las puertas del pueblo:
Y para finalizar, una de mis favoritas. Desde el puente se podía ver las escaleras que bajan al río desde una vista cenital, así que a media tarde ya le eché el ojo. Pero cuando vi a un niño juguetón que se adelantaba a sus padres y que iba a pasar solo… me preparé para captar el momento en un solo disparo.
Mi favorita: la de la entrada! Me encanta!!!
Y por eso está en la cabecera ;)
Pues mi favorita la del niño…. aunque poco tenga que ver con el pueblo, o sí,no deja de ser un detalle del mismo
Gracias por escribir aquí Oscar!
Parece que entre comentarios de Facebook y Twitter, las favoritas son la primera y la última, que era lo que ya esperaba jeje.
Un saludo!
Me decanto por la del niño… es una foto muy como me gustan a mí. Además son de esas que pillas de rebote, sólo disparas una vez y parece una foto que está muy premeditada… son geniales! ;)
Gracias! A mí también me gusta mucho! :D