Cada año se celebra en el pueblo de Blanes una fiesta tradicional donde un gran número de calles son adornadas con flores por los vecinos del barrio, asociaciones y otros colectivos del pueblo.
Yo he tenido la mala suerte de que este año, debido a la crisis (supongo), el presupuesto para esta fiesta se ha reducido y muchas de las flores que deberían de haber en las alfombras han desaparecido y han sido sustituidas con arena y otros materiales más económicos.
Igualmente, los dibujos siguen teniendo su mérito hacerlos y siguen adornando las calles en esos días.
Si os gusta y os interesa ver como queda con las flores, podéis buscar en internet, tanto en fotos como vídeos imágenes de las calles en fiestas de los años anteriores :)
La crisis hace estragos, pero la imaginación (al poder) hace milagros, incluso con tierra y arena queda vistoso, pero es cierto que no tanto como en años anteriores.
Me gustaría resaltar lo bien que las has encuadrado, teniendo en cuenta que son obras que están en el suelo y de medidas a veces enormes, para las dos del Jarrón y la siguiente da la sensación que estuvieras subido en algún lado, quizá mobiliario urbano.
Gracias Oscar!
Sí, la verdad es que estaba subido en una reja o algo, haciendo un poco de malabarismos y sosteniendo la cámara con una sola mano para hacer la foto y agarrándome con la otra para no caerme xD
Conocía la tradición pero nunca he podido asistir y ver alguna foto. Me has dejado de piedra del trabajo que consiguen… y si dices que este año han reducido recursos no quiero ni imaginarme antaño…
Buenas fotos (sobretodo la primera).
Bueno, lo de antaño es por haber mirado un poco por internet, pero esto fue lo primero que vi. Habría estado bien verlo hace unos años, sí señor.