Cuando estuve en Holanda, me alojé en las afueras de IJjselstein y de ahí ya nos movíamos en coche/tren hacia las demás ciudades que visitamos.
IJjselstein es un pequeño pueblecito que realmente no tiene mucho para ver, aunque el estilo de casitas pequeñas, canales y campo holandés lo hace diferente a lo que estoy acostumbrado a ver, por lo que también lo agradecí :)
Un día me propuse salir al amanecer, justo antes de que el sol apareciese por el horizonte para hacer fotos a un lago que había localizado por la noche. Cuando me levanté y fui al lago, el panorama fue bastante decepcionante, por lo que no hice la foto que tenía planeada, pero sin embargo aproveché la primera hora de la mañana para hacer fotos con la luz suave del amanecer y además encontrarme imágenes como las que estáis viendo :)
Aún con el frío de la noche, las calles estaban heladas y la vegetación contaba con una capa de escarcha que lo hacía relamente particular.
Sin duda, pequeños detalles que no hay que dejar pasar cuando los tenemos al alcance.
La primera foto es espectacular… vaya sesión de fotos más bonitas Dani. Lástima que me cueste tanto madrugar, y me pierdo tantas fotos como estas :P
¿Que a ti te cuesta madrugar?
Serás mamonazo xDDD Y luego te sorprendes de verme por twitter antes de las 14:00h xDDDDDD