Un día cualquiera me dio un arrebato que ya contaré y me fui de la noche a la mañana a Nagano.
Mi primera parada fue uno de los templos más grandes de la ciudad, si no el que más, que me pillaba de camino a mi objetivo principal del día, y cuando lo estaba visitando, desde la entrada principal, me encontré con esta estampa.
Algunos me habían dicho que podía ser la celebración de la mayoría de edad, pero por el tipo de kimono de ella (furisode) y de él, yo diría casi con seguridad que se trataba de la sesión de fotos de una boda.
Esta pareja se habría casado recientemente y estaban haciéndose fotografías de recuerdo como aquellas que hice yo por aquí hace ya unos 2 años (si no, no reconocería los tipos de kimono, si soy sincero).
Paseaban por el templo más ilustre de la ciudad con el fotógrafo y sus ayudantes, y yo aprovechaba para robar estas imágenes que comparto con vosotros.
Y esto fue el principio de un mini viaje que me pegué, aprovechando que me pillé un entre semana y pude ver lugares sin tanta multitud como suele haber los fines de semana. Y aún así, en la segunda imagen, podéis ver que había bastante gente…
El resto del viaje ya vendrá pronto ;)