
En estos días de frío, nieve y fotos de lo mismo, hoy toca hacer un pequeño inciso y recordar algunas del otoño con sus colores cálidos.
Y es que en esta ocasión traigo fotos del parque memorial Showa, al cual se puede llegar desde la estación de Tachikawa, y si vamos desde ésta, podemos encontrarnos por el camino con estas plantas, que combinan a la perfección con esta luz en mi opinión. Además podremos ver el Fuji en algún que otro punto del camino, pero en esta ocasión no tomé fotos porque no es un lugar muy fotogénico para ello. Ya mostraré algunas mejores ;)
Este parque, como muchos de los de Japón, es de pago (400yen), y nada más entrar nos encontramos con esta espectacular avenida. Yo tuve la mala suerte de llegar justo después del momiji, cuando ya las hojas se empezaban a caer, y justo antes de que pusiesen las luces de navidad.
Aún así, pude encontrarme bastantes hojas rojizas y algunas con un degradado de amarillo a rojo o rojo a verde tan llamativo como las siguientes:
En otros lugares del parque, podíamos encontrarnos este panorama.

Y la atmósfera en general era muy relajada. La gente iba y leía, paseaba y aunque en todos los parques van a relajarse, se notaba que este lugar está un poco más a las afueras de Tokyo, y sin ser tan céntrico hay una atmósfera mucho más calmada.

Este parque, al igual que el Inokashira, cuenta con un servicio de alquiler de botes de remos o de pedales para disfrutar en el lago lleno de patos que hay.
Perdón por el color de algunas fotos, pero ahora que uso un monitor grande me doy cuenta de como salieron procesadas desde el monitor del portátil. No quiero ni mirar las demás del año pasado… :-/
LA segunda foto me ha recordado a Gladiator, cuando Maximus pasa la mano por el trigo. UN saludo
Ahora que lo dices, tienes razón!
Bien visto!
Gracias! :D
Las pintare, a ver q sale
Todas? :P