Els Encants Veills. Los Encantos Viejos. Una especie de rastro donde puedes encontrar de todo. Desde un traje clásico antiguo por 10 € hasta libros, pasando por colecciones de botellas antiguas, móviles…
Por lo visto llevar una reflex cantosa por estos lugares no es demasiado seguro, ya que hasta un hombre mayor que estaba allí me lo dijo sin venir a cuento. De todas maneras, con la reflex colgada al cuello y cogida en la mano, no tiene por que pasar nada.
Si llevamos la correa al cuello no debería de haber oportunidad para los ladrones que se aprovechan de descuídos, y en medio de un lugar público y muy concurrido tampoco te la van a quitar, así que no iba preocupado.
La foto que encabeza esta entrada es la foto que preparé para la exposición, a la cual había que llevar fotos inéditas, y por eso este tema se me había quedado en el tintero hasta hoy, ya que el otro día ya fue la exposición (¡Id a verla!).
Pues cuando la estaba haciendo, el vendedor que había en ese puesto me llamó la atención porque no quería que saliese nadie en la foto, pero al explicarle que solo pretendía hacer foto de los cajones no puso ninguna pega, así que puede hacerla sin problemas.
Para variar, las fotos las hice en una hora muy mala, hablando en términos de luz, por lo que salvé no demasiadas fotos debido a las grandes variaciones de luminosidad que habían entre los objetos al sol y los que estaban a la sombra. Aún así, me ha gustado mucho como quedaron los colores de la primera (bajo un sol brillante, tirada a 1/2500, f/4) ^_^
Hola Daniel, en cuanto a los mercadillos… es un paisaje lleno de sorpresas, a veces las fotos solo están ahí, esperándote, es solo cuestión de sacarlas. Gracias por el enlace a tu página, intentaré pasarme siempre que me acuerde (si es que no visito ni nuestro propio blog…heheh)
Saludos
Hola Nere!
Gracias por pasarte!
Fotos hay en todos los sitios, pero hay que estar receptivos. Quizás algún día escriba sobre eso (tengo tantas cosas sobre las que escribir… xD), pero me da muchísima pereza últimamente, y eso que me propuse actualizar más a menudo!