Y vuelvo a volver al blog!
Hace bastante tiempo que no escribo por aquí (creo que un 20% de los posts empiezan con esta frase). Pero esta vez no me voy a disculpar, ni voy a decir que voy a intentar escribir más.
Solo diré que por ciertos motivos se me fueron quitando las ganas de hacer fotos, de procesarlas sobre todo… y es que con el ánimo por los suelos no apetece mucho hacer nada.
Pero también es verdad y ha llovido desde entonces y que desde hace mucho tiempo llevo pensando que debería de retomar esto, que empecé no para nadie sino para mí mismo, porque en parte me sirve como diario y, que a veces hecho un vistazo y recuerdo fotos y textos que me hacen sonreir :)
Y aunque tengo muchas fotos nuevas, y sin procesar, he decidido poner estas que hice hace ya más de 3 años, cuando llegué a tierras niponas, porque alguna vez he hablado de ellas y realmente no las he publicado nunca. Y así con miles de otras fotos…
Poco a poco, peldaño a peldaño…
Me alegro. Por ti y por nosotros, porque lo que escribes y muestras no sólo es para ti, también para los que te añoramos. Nos hace sentirte cerca y compartir lo que ahora vives. No dejes de hacerlo, aunque sea poquito a poco…
A ver si soy capaz!