Hace tiempo que os quería enseñar fotos del que hay cerca de aquí, así que hoy os enseño unas fotos que hice el mismo día del reto rojo en un parque llamado Shin Edogawa Kôen.

En Tôkyô me he dado cuenta que por mucha gran urbe que sea, por muy altos que lleguen sus rascacielos y por mucha jungla de asfalto que haya; en todos los barrios hay parques. Y que yo recuerde, esta estructura de zonas verdes no la hay en España, o al menos en los lugares que recuerdo y de la misma manera que está planteada aquí.

Además de la zona verde que crea este parque (parque que puede tener, perfectamente, unos 500 metros cuadrados –así a ojímetro–), a menos de diez minutos andando de aquí, al lado de la Universidad de Waseda, ya hay otro parque que diría que es más grande y frondoso incluso que éste.

Si a esto le sumamos las zonas reservadas para templos shintoístas y budistas, uno se da cuenta de que no es tan mala ciudad para vivir en este aspecto, pues cuenta con muchos descansos de edificios grandes y aglomeraciones ;)

Los que me tengan en Facebook ya se habrán dado cuenta que la foto que encabeza esta entrada es la foto que a fecha de hoy tengo como foto de cabecera de mi cuenta. Ésta y las demás panorámicas de la entrada también están hechas con la técnica Brenizer que os he comentado en más de una ocasión.

En fin, dejando la charla para otro día que os enseñe otro parque de los que tengo cercanos a mí, os dejo con las panorámicas de hoy a ver si conseguís sentiros como yo en este parque.

Por cierto, que la saturación del color de las fotografías era así en natural! Estas fotos están casi recién salidas de la cámara :D

Shin Edogawa Koen