Una de las primeras cosas que vi cuando llegué a la ciudad de Utrecht, la primera ciudad a la que fui en Holanda, estaba a dos calles de donde dejamos el coche en el que vinimos desde IJsselstein y fue un puesto de flores a la esquina de un canal.
Como se puede intuir por el fondo de la foto bajo estas lineas, el día había amanecido con una niebla impresionante, así que un puesto de flores era una oportunidad estupenda para captar algo de color en un día que pintaba muy apagado. (Realmente también habría hecho las fotos si no hubiese niebla aquel día :P)
Generalmente la tendencia que tengo con las flores es hacerles fotos con el diafragma bastante abierto para así poder hacer un enfoque selectivo, cosa que quien me conoce sabe que me encanta.
Sin embargo, esta vez probé a hacer la fotografía con un ultra angular, a 16 mm. y me dio el resultado que habeis visto en la fotografía de la cabecera. La verdad es que cambiar el punto de vista a veces es un acierto total y estoy muy contento con el resultado. Por supuesto, si no se experimenta con nuevas cosas, no se ven estos resultados ;)
Espectacular explosión de color. Hermosísimas tomas. La última es mi predilecta. Enhorabuena por tu trabajo y enhorabuena por el blog. Te sigo.
Un saludo
La prespectiva de la primera es buena…
Pero la última foto es espectacular Dani. Lástima que la resolución de mi portátil no me permite verla de una vez y tengo que darle al scroll :P
Gracias!
Es que fotos como la última si que hago muchas, por eso quería cambiar la perspectiva y la hice con el gran angular :D