Cuando fuimos a Tossa también nos encontramos con una reunión motera, que coincidió que aparcaron 15 ó 20 minutitos para descansar, y pude verlos con más o menos detalle.
Recuerdo que ese día solo llevaba el 16-35 y el 50mm, que eran mis dos objetivos nuevos en ese momento y creo recordar que hacía poco que me los había comprado.
Respecto a la foto de la entrada, he de decir que me gusta mucho. No solo por la foto en sí, sino porque este tipo de fotos, un retrato cercano, a un desconocido, me llama mucho, retratar la expresión de una persona por la calle… lástima que me cuesta muchísimo hacer una foto así a los desconocidos. Me estuve pensando si pedirle o no hacerle una foto al menos 5 minutos por culpa de la vergüenza (xDDD). Habrá quien piense que es una tontería y habrá quien me comprenda.
Además, esta persona mayor, con su rostro apacible, su barba blanquita, en contraposición con la ropa de cuero y los emblemas moteros… deja una foto muy singular :D
Y a ti, ¿te cuesta hacer fotos a personas o no te da vergüenza?
Yo te comprendo, yo me muero cada vez y mas si es una rubiaza XD… jijijiji, en serio es duro pedirlo, pero es lo mejor siempre, aunque sea enseñando la cámara levantándola ligeramente y sonriendo… En la segunda foto, espero que no sea una plaza de minusválidos, hubiera sido muy feo! :(
La tercera y al cuarta son bonitas, con una preferencia por al 4ª con estas siluetas al fondo desenfocadas, en la última, el tipo te dice, ya está bien de fotos, venga la cámara.
Jajaja.
La verdad es que sí que era una plaza de minusválidos, pero estuvieron 15 minutos, supongo que decidiendo a donde o por donde iban a continuar su trayecto, así que tampoco pasó nada :)
Y curiosamente, fueron bastante propicios a saludar y no se molestaron por la cámara. Supongo que cuando van en grupo de esta manera, todos tienen mejor humor :)
Pasote… los moteros en general son muy fotogénicos todos.
El procesado de la segunda es chapeau!!
Gracias!
Los moteros molaban :)