Mira que me propuse escribir más, o al menos transformar esto en más photoblog, con más imágenes y menos texto… pero nada xD
Menos mal que pablAud me ha dado un toque (gracias!) y por ello por fin he descargado 4 fotos que hice el sábado pasado desde mi ventana.
Y es que una de las cosas que me gusta de vivir en Barcelona, es su cielo. En cualquier momento en esta época del año se ve este cielo rojo al atardecer.
Bueno, concretamente estas fotos contienen lo que se ve desde mi ventana después de un día de lluvia. Me encanta estar trabajando frente al ordenador, girar la cabeza, mirar por la ventana y ver estas nubes esponjosas de color cálido. No puedo hacer otra cosa que sacar la cámara, cargar el teleobjetivo y grabarlas en mi memoria para el futuro :D
Sí, cielos rojos hay en todos lados, pero según lo que recuerdo, aquí en Barcelona los noto más frecuentes que en Málaga. Quizás el estar situado más al norte tenga algo que ver. Quizás la fotografía ha cambiado mi forma de percibir la realidad. ¿Quién sabe? El caso es que me gusta disfrutar de estas imágenes más que en el pasado :)
Como puedes observar, a al derecha se ve el nubarrón que trajo la lluvia que poco a poco se iba apartando.
Vaya nubarrones! Me encanta verlos con la silueta de las torres de electricidad… lástima de las casuchas, que personalmente me sobran.
Queremos más contenido Dani! :D
Gracias! A ver si consigo coger algún día el ritmo que quiero que tenga este blog, como en sus inicio, que era casi una foto por día ;)
Sobre las casas, quizás sobren, quizás no. Podría haberlas dejado fuera del encuadre pero preferí meterlas por dos razones:
1. Quitando las casas perdería composición con lo demás
2. Para transmitir la atmósfera original, que era lo que quería, tenía que dejarlas ;)
Gracias por pasarte David!
No estoy de acuerdo. Bueno, la foto muy buena. El cielo para pintarlo, me gustarían más fotos de esas pero sin el fondo de casas, ya sabes. No estoy de acuerdo porque aquí en Málaga he visto yo cielos rojos sangre al amanecer, claro :)