Después de la tormenta

3
Feb
2011
Categorías: Paisajes

Nubes


Mira que me propuse escribir más, o al menos transformar esto en más photoblog, con más imágenes y menos texto… pero nada xD

Menos mal que pablAud me ha dado un toque (gracias!) y por ello por fin he descargado 4 fotos que hice el sábado pasado desde mi ventana.

Y es que una de las cosas que me gusta de vivir en Barcelona, es su . En cualquier momento en esta época del año se ve este rojo al .

Bueno, concretamente estas fotos contienen lo que se ve desde mi ventana después de un día de lluvia. Me encanta estar trabajando frente al ordenador, girar la cabeza, mirar por la ventana y ver estas nubes esponjosas de color cálido. No puedo hacer otra cosa que sacar la cámara, cargar el teleobjetivo y grabarlas en mi memoria para el futuro :D

Sí, cielos rojos hay en todos lados, pero según lo que recuerdo, aquí en Barcelona los noto más frecuentes que en Málaga. Quizás el estar situado más al norte tenga algo que ver. Quizás la fotografía ha cambiado mi forma de percibir la realidad. ¿Quién sabe? El caso es que me gusta disfrutar de estas imágenes más que en el pasado :)

Como puedes observar, a al derecha se ve el nubarrón que trajo la lluvia que poco a poco se iba apartando.