En Tarragona

21
Oct
2011
Categorías: Urbana

Tarragona

Ya que estoy rescatando algunas fotos antiguas, no quiero dejar pasar estas de Tarragona que hice el año pasado y de las cuales ya di algún adelanto que otro [1] [2] [3].

Recuerdo que ese día volvía de la zona del Matarranya y aprovechamos la tarde en la , e incluso nos quedó tiempo para echar un rato de después de echar algunas fotos como las que muestro a continuación.

Paseamos por la ciudad sin saber demasiado que ver, ya que fue una visita bastante improvisada, pero aún así, me gustó bastante lo que vi ese día. La ciudad era bonita y estaba muy bien cuidada.

Si que recuerdo que la avenida de las fotos superiores era muy larga, o al menos eso me lo pareció al recorrerla cansado una y otra vez, bajo un sol abrasador, para ir desde la costa a lugares que nos habían dicho algunos viandantes que podíamos visitar.

Por otro lado, también tuvimos nuestro ratito de relax, con chapuzón, también improvisado en las playas de la ciudad.

La pena de no haber escrito sobre estas fotos cuando las hice, y rescatarlas del disco duro, es que en parte se olvida un poco el motivo, significado y detalles que piensas al tomarla. Al menos, con las fotos mantienes el recuerdo, que es uno de los motivos por los que empecé la fotografía, y de lo que me gustaría hablar algo más a fondo sobre ello.

Quizás pensando que escribir cuando tengo aún las fotos reciente pueda recordar mejor estos momentos en un futuro me sirva como incentivo para no ser tan dejado y escribir más en el blog. ¿Qué opinais?

Lo que si recuerdo, es que acabamos cenando en uno de los locales del paseo marítimo que estaba al lado del puerto deportivo. Y como no, sabiendo mi predilección por los puertos de este tipo, no iba a quedarme sin mi foto de los barcos al atardecer ;)