Haciendo reír

18
Ene
2010
Categorías: Gente

Payaso I

Anoche pasé de nuevo por la calle Larios de . En ella se ponen muchas veces personas disfrazadas a actuar y entretener a los viandantes.

Entonces, me acordé de un señor mayor que actúa de payaso, y es bastante sorprendente. Hace cosas como apoyarse sobre una mano, que para su edad es algo loable. Entretiene mucho a los niños y los hace reír.

Pero sobre todo lo que más llama la atención, y he podido ver más de una vez ya por internet, captado por los fotógrafos de Málaga, es una actuación que tiene con un libro que arde mientras el hace como que no se da cuenta. Y de ésto tengo estas fotos, que aunque ya tienen su tiempo, las dejo por aquí, para que al menos podáis ver lo que os digo ;)

Payaso II

Me encanta este tipo de gente. Algún día iré poniendo sobre, mínimo, otras dos personas que me llaman la atención de aquí de Málaga :)

Anoche no estaba, pero  si coincido con él de nuevo, también le tomaré nuevas fotos, ya que éstas fueron algo de imprevisto, para variar: Paseando con la cámara ya medio guardada, lo veo y me acerco corriendo, me hago hueco entre la gente que lo rodeaba (que no era poca) y hago la foto como puedo, y con poca luz. Ni me dio tiempo a cambiar de objetivo (el 70-200 que llevaba no era el más adecuado aquí, aunque tampoco tenía ninguno más luminoso entonces), ni me dio tiempo a pensar en subir la ISO, que habría sido recomendable para evitar la trepidación. Además, por lo visto ese día no tenía yo el pulso muy firme :P