Kichijoji

Kichijôji es uno de los barrios de Tôkyô que es popular pero a la vez es prácticamente obviado por guías turísticas, visitantes, etc. Está situado en la ciudad de Musashino, a tan solo 17 minutos al oeste de Shinjuku en la línea Chûo, y es una de las dos paradas junto a Mitaka que podemos usar para ir al Museo del Estudio Ghibli o al parque Inokashira.

Es un barrio con muchas tiendas pequeñas (aunque ahora también hay un centro comercial delante de la estación), y está lleno de lugares de entretenimiento, locales con escenarios, estudios musicales donde tocan grupos que están empezando, y en general mucha gente joven.

Kichijoji

A primera vista se ve un lugar pequeño y tranquilo, pero se ha ido haciendo tan popular que últimamente tiene un pequeño problema de masificación, con lo que ha perdido un poco de encanto, según me contaba una amiga que vive ahí.

Kichijoji

Pero a mí lo que primero me llamó la atención es la calle con la que te encuentras al salir por el sur de la estación, y es la protagonista de las fotos de hoy. Es una calle digamos única en el barrio, porque luego las demás son más pequeñas, sin tantos carteles altos a los lados, pero que a mí me recuerda el estilo de Shinjuku que tanto me gusta.

Kichijoji

Hoy os enseño estas fotos, pero el próximo día intentaré pasear un poco más por el barrio, no solo el trayecto hacia el parque Inokashira, para darle vueltas y que no os llevéis una impresión equivocada.

Kichijoji

De todas maneras, espero que os gusten estas fotos tanto como a mí.

Kichijoji