Manostijeras

10
Mar
2010

Eduardo Manostijeras

Hace ya tiempo, el mismo día de la señora de las palomas, bajando por las ramblas de , me encontré con los típicos mimos que hay a ambos lados de las calles y que ya conocía de antes, pero además, me encontré con este Eduardo Manostijeras, sentado en su banquetilla, de espaldas, terminando de maquillarse con un espejito.

Me habría encantado hacerle una foto a través del espejo mientras se maquillaba pero no me dio tiempo, casi enseguida se puso en su posición y se quedó quieto y super serio como caracteriza el personaje.

Esta entrada se la quiero dedicar a él, aunque sé que nunca la verá, porque su actuación me pareció espléndida. Si bien estaba serio todo el tiempo, cuando se le acercaba alguien o le echaban una moneda su expresión cambiaba completamente como si se le iluminase la cara.

No puedo describirlo con palabras, pero con decir que era el único en las ramblas que conseguía captar la atención de la gente y hacer un corro de personas a su alrededor, creo que podéis entenderme. Si algún día os lo encontráis, no dejéis de prestarle atención :)