I have no mouth and i must scream

Hoy, al igual que hace dos meses, me he decidido a participar en el reto de la Familia Fotera. En esta ocasión el consistía en hacerse un autoretrato. No es la primera vez que lo hago pero esta vez me han surgido algunas complicaciones: para empezar, no tenía pilas para los flashes. Luego, me tuve que salir a la terraza para conseguir un fondo negro y, con el viento, se me cayó el trípode con el paraguas con el resultado de varillas dobladas…

Además, como estos días no he estado por aquí, al final he tenido que hacerlo todo al límite de tiempo y me habría gustado conseguir un resultado algo mejor. Sí, la idea la tenía pensada desde que vi publicado el reto, pero entre una cosa y otra no pude llevarla a cabo.

Al menos he conseguido terminarla para presentarla en el plazo previsto, aunque me haya tenido que acostar más tarde de lo planeado. Eso sí, al final los numerosos intentos de fotografía han valido la pena, ya que aunque no se aprecie en este tamaño en la web, he consguido una nitidez brutal con el 50mm. a f/8.0 ;)

En fin, espero que os guste este auto-retrato, un poco diferente, que lleva el título de la famosa novela de Harlan Ellison, llevada a videojuego en 1995.

Y como en el reto anterior, si quereis ver el resto de participantes tan solo teneis que hacer click aquí, o también podéis seguir lo que se dice en twitter con el hashtag #retoautorretrato.