Tumblr

4
Jun
2010
Categorías: bokeh

Tears of the Night

Hace ya bastante que conozco tumblr, una red social donde compartir contenidos de manera sencilla.

Pues bien, hace poco sucumbí a esta red social, por el simple hecho de que lo que compartes no suele ser contenido propio, es decir, reblogeas lo que otros ponen mayormente, con lo cual los contenidos se dan a conocer mucho más y hay más movimiento.

Al principio era reacio a unirme, pero al final me creé una cuenta con la finalidad de conocer el trabajo de otros fotógrafos, a menudo no famosos, ya que es una gran manera de aprender sobre fotografía y coger ideas.

Se le dedica unos pocos minutos al día, a ver los contenidos compartidos por aquellos a los que sigues, que suelen ser del estilo que buscas, y los que te gusten los compartes para que así aquellos que te siguen vean también ese contenido.

Para mí es perfecto, ya que cuando veo las fotos en flickr u otros lugares, pocas veces las comento, pero de esta manera al menos se deja constancia y se promueve un flujo de contenidos muy enriquecedor, por así decirlo.

Por supuesto, de vez en cuanto hay que generar contenido poniendo algo, fotografías en mi caso (u otro material relacionado) ya sea tuyo o de otras personas (pero siempre con el respeto de indicar la ) y si gusta, otra gente lo compartirán y será conocido :)

Como hoy estoy hablando sobre una red social (con la finalidad que yo le doy, que es la fotografía), la cabecera de esta entrada es una foto que hice en , y que he compartido hace unos días en mi tumblr.

¿Y vosotros, que pensáis de estas redes?