¿Nunca os pasa que sacais una foto que, técnicamente sabéis que no es la mejor precisamente, pero tiene un algo que os llama la atención?
Esto es lo que me pasó a mi con estas dos fotos que os muestro. No tienen nada especial, pero quizás la atmósfera que tienen debido a la densa niebla y al color me llamó la atención hasta el punto de que no borré las fotos como quizás habría hecho en otro momento.
Las dos fotografías están hechas a pulso en medio de una oscuridad casi total, y la fotografía que encabeza la imagen está procesada de una forma parecida a esta otra, añadiendo grano con Lightroom.
Por cierto que estas fotos son de noche vieja, en Ijsselstein, Holanda. Allí no celebran el cambio de año con uvas como nosotros. ¡Ni siquiera tienen campanadas! Allí lo que hacen es que a las 0:00 salen a la calle a tirar cohetes y petardos.
El color rojo de esta fotografía es debido a uno de estos fuegos artificiales, y la combinación de colores, los petardos brillando en el cielo, la niebla y el destello inferior me hace analizar la foto una y otra vez.
Eso sí, nosotros conseguimos sintonizar TVE1 por el satélite y nos tomamos nuestras uvitas como cada año ;)
Dani, veo que pasaste un fin de año muy parecido al mío, campanadas por TVE, fuegos artificiales y cámara en mano:
http://www.dreamflow.es/2011/02/primeras-horas-del-2011.html
jeje sí, vi tu entrada y pensé lo mismo que tú :D