Miradas

12
Ene
2010
Categorías: Gente

Irene

Aunque me propuse escribir una entrada por día… que difícil es eh? xD Ya sabía yo que fallaría pronto, pero bueno, el caso es seguir escribiendo todo lo que pueda ;)

Algunas personas de las que conozco, se han propuesto para este año 2010 el hacer el proyecto 365, que consiste en tomar una fotografia cada dia y postearla en flickr. Yo, como sé que no lo voy a hacer, no voy a empezarlo (visto lo visto) xDDD

Miguel

Pero aún es tiempo de propositos de año nuevo, y lo que sí que tengo ganas de hacer, desde el mes de Marzo pasado, que subí a Barcelona y vi toda la diversidad que había allí, es el retratar a personas, desconocidos, sus . Los ojos de la me decían que tenían una historia detrás, algo que no había notado aquí en mi ciudad, Málaga. No sé si porque estoy acostumbrado al ritmo de vida de mi urbe, no sé si porque allí es diferente al haber más diversidad cultural, o simplemente porque fuese que yo iba con otra percepción.

Julie

El caso es que se me ocurrió hacer una serie de retratos, en donde saliesen conocidos y desconocidos mostrando sus miradas. Retratos cortos, personales, o simplemente de personas metidas en sus quehaceres…

El problema es que a mi me da corte hacer una foto cercana de alguien a quien no conozco, pues para este tipo de foto, lo suyo sería que mirase a la cámara, y se daría cuenta de que le echo una foto. Pero bueno, propongámonos el de ser capaz de hacerlo. Capturar miradas. Y 100, es un bonito número para ello.

Barrio Gotico

100 miradas en 2010…