Salomón

15
Feb
2011
Categorías: Gente, Strobist

Salomón

Nos conocimos por trabajo, pero ha llegado a convertirse en uno de mis mejores amigos en muy poco tiempo.

Con el corazón dividido entre Irlanda y Japón, es un gran traductor y mejor persona. Siempre está dispuesto a echarte una mano en lo que haga falta.

La verdad es que al inicio del día, tuve bastantes problemas para empezar la sesión, por la mala hora y por lo mal que iba de tiempo, ya que fue en una de mis visitas fugaces a Málaga por Navidad. Coincidió que el sol pegaba muy fuerte y los flashes casi no podían equilibrar la luz, ya que no puedo sincronizar a más de 1/200 con los Cactus V4 (aquí si que me habrían venido bien unos Pocket Wizard’s…).

Al final, después de un rato buscando, conseguí encontrar un lugar en la sombra, que me sirvió para poder regular la luz a mi gusto :)

Y curiosamente, el lugar que encontré y utilizé (que no estaba en mi lista inicial, como suele pasar en muchas ocasiones) me dio mucho juego ya que en unas escaleras con unos depósitos de refrigeración consguí un look industrial, que reforcé utilizando geles rojos para colorear los flashes.

El disparar la luz detrás de las rejas usándolas a modo de GOBO como se puede apreciar en la foto de cabecera acentuaba más la sensación de estar en una fábrica o algún almacén industrial.

El resto de las fotos, para no sobrecargar demasiado la página, las he dejado aquí en su galería.

Debo decir, que después de hacerle la sesión a Salomón, me entraron muchas más ganas de retratar a más personas y hacerles un pequeño reportaje de este estilo…