#spanishrevolution

Hoy, unos días después de que todo el follón del #spanishrevolution se armase, voy a aportar mi granito a la historia de España, donde por primera vez, me he sentido orgulloso de la unión que han hecho los ciudadanos por un bien común.

Vale, al final no ha servido de nada (de nada útil, porque en los resultados sí que se ha notado), pero al menos se ha notado que estamos ahí, hacemos ruído y estamos unidos cuando hace falta.

Somos capaces de salir a la calle y no dejar las protestas y reclamaciones en el teclado del ordenador.

Todo empezó por quedar con David para un concurso de fotografía de la fnac. Era el día de reflexión de las votaciones (21 de Mayo de 2011) y se trataba de hacer fotografías del tema “Mi día de reflexión” (muy abstracto y aprovechado del momento la verdad). Como había que entregar las fotos en JPEG, decidimos disparar en RAW+JPEG. Así podría conservar los RAWs.

Pero como es la primera vez en mucho tiempo que disparaba en JPEGs, voy a hacer la entrada de hoy (una crónica básicamente de como estaba la situación en la acampada de Plaza Catalunya), sin procesar ninguna foto: tal y como salieron de la cámara :)

Por supuesto, me reservo alguna que otra foto que no tiene nada que ver con el momento para ponerla más adelante, ya que tengo los RAWs y hay que aprovecharlos ;)

Al final, ni David ni yo participamos en el concurso de la fnac puesto que había que dejar la tarjeta da la cámara de fotos allí mismo… y no estábamos dispuestos ¬¬’

Como siempre, más fotos en la galería: